¿Dónde está la ilusión?

Viendo esta noche a Iñigo veo necesario hacer algunos comentarios. ¿Por qué estás haciendo esto Iñigo? ¿Por qué te empeñas en decir sin decir? ¿En buscar culpables?¿ En abrir el cajón de porquería que ayer Pablo intentó cerrar? Ya basta. No se puede vender que buscas abrir Podemos y criticar a los que han hecho que este partido sea quien es. Eres inteligente, sabes aportar si quieres y últimamente la sensación es de que quieres restar. 

La campaña de tu proyecto es confusa y da lugar a error. Utilizas la imagen de Pablo Iglesias y pides el voto para él como Secretario General cuando sabes que no liderará unas ideas que no comparte y nos son las suyas. 

Desilusión Iñigo, responsabilidad política, juego limpio y transparencia.
 

5 Comments

  1. Errejón ha demostrado ser buen estratega, lo único que le interesa es llevar la bandera, pero le da igual a,dónde, solo quiere ganar.y tener a Pablo Iglesias como marioneta moviéndola a,su antojo en el tablero de juego. Ni una,soña idea, solo estrategia que se apropia totalmente hasta el 20D. Luego…. todo e culpa de lps que se juntan con malos de IU …. Quiere acabar con todos, hacerse hueco a codazos, que parece se le da muy bien.

    Me gusta

  2. No he visto la entrevista, no puedo ver como este tipo apuñala a Pablo , se le ve el plumero, y además le falta madera para ser líder, siento pena por muchas cosas en Podemos, y mi opinión es que los que militamos en Podemos tenemos un sentimiento en común , estamos cansados de tanta incompetencia e hipocresía y tanto ladrón ,
    yo no quiero un caballo de troya en Podemos , para mí Iñigo sobra.

    Me gusta

    1. No sobra.Sobran los trepas y arribistas de ambas listas.No sé que le pasa a Errejón.No le entiendo.QUIERO EL TÁNDEM PABLO-ÍÑIGO DE ANTAÑO por el bien de PODEMOS.

      Me gusta

  3. Este condenado neofachopijo a hecho un daño terrible a podemos y a la ilusión y a la esperanza de muchos españoles que deseamos un país más justo y feliz.

    Me gusta

  4. Errejón. No me seas un Albert Rivera. En mi opinión estás confundiendo a la gente y no te estás equivocando. Te has equivocado y ya veremos si no nos merma

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s