Te estamos buscando.

Buenos días:

Queremos que esta página empiece a moverse. Queremos contar lo que nadie cuenta y te necesitamos para ello. ¿Participas en un círculo? Escríbenos, queremos saber qué ha cambiado en tu municipio gracias a Podemos, qué iniciativas habéis puesto en marcha, qué ha mejorado desde que hemos entrado en los Ayuntamientos. Ayúdanos a contarlo y que los que aún nos tienen miedo confíen en nuestra forma de hacer política.

3 Comments

  1. Aqui en alva no ha cambiado nada al contrario habeis ayudado a que un partido tan de derechas como el pnv llegue a la alcaldia con la ayuda del otro partido fascista como eh bildu.
    Y que conste que soy de podemos pero no todo vale.

    Me gusta

  2. Nada de nada todo sigue igudal .Robando a los trabajadores sacando derechos,estamos en una dictadura incuvierta . La luz mas cara que nunca .recates de autopistas y bancos(q no son de los españoles son de gente que cada dia tiene mas y mas dinero a cuenta de engaños a los españoles con el permiso de los politicos(TODOS SON IGUALES MANDE QUIEN MANDE )

    Me gusta

    1. Empezar ya a mover y organizar mànifestaciones masivas para levantar al pueblo….no dejeis que se recorte en sanidad,la gente sufre y muere en las listas de espera…levantar al pueblo de verdad,hechar de sus poltronas a esa casta asesina que vive çon prubilegios de faraones mientras suben impuestos recortan derechos y ahogan al pueblo sin ningun tipo de piedad.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s