Hernando sobre Podemos: “Andan en una plaza dispuestos a sacrificar a un niño”.

Acabamos Vistalegre II con un Secretario General reforzado y fuerte. Tras semanas de tensiones y debates toca cerrar filas. Hemos dado una lección de democracia donde todos los inscritos hemos podido votar y elegir el rumbo del partido.Toca trabajar y seguir hablando de propuestas y proyectos, toca unir, toca meditar que papel desempeña todo el mundo en Podemos pero toca, más que nunca, hacer que la piña sea más grande y fuerte y hacer temblar los cimientos y asientos de la derecha, que este fin de semana, en su reunión de chaneles, lacas y corbatas,  esos que también llevan el morado, pero en la cartera, se permitieron el lujo de mentarnos de esta forma. Respeto a Errejón, que no es niño, sino señor. Dudo que el que habla lo sea.

Por supuesto no les faltó un recuerdo para la difunta Rita al más puro estilo  Rajoy mandando un mensaje de apoyo a Bárcenas.

Mañana es lunes compañeros y vamos a seguir trabajando por mejorar la vida de la gente, arropando a nuestro Secretario General, definiendo funciones y creando ilusión que es lo que sabemos hacer y lo que nos hará cambiar este país.

1 Comment

  1. Necesito que os impliquéis más en el tema del maltrato animal, como por ejemplo abolir las corridas de toros, algo inhumano, teñido de sangre inocente y un nido de criminales retrasados, en Barcelona se ha hecho y no ha pasado nada, más animalistas hacen falta en Podemos. Estáis perdiendo muchos votos por no decidiros ha apoyar a los animales en contra de los bárbaros maltratadores, cazadores y demás intelectuales que solo hablan de tradición a costa del sufrimiento animal, muchas gracias!! ✊🏼✊🏼

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s