Que la hermanísima done el dinero

Tras la absolución de la Infanta Cristina el Estado ha de devolverle 335.000 euros, ya que depositó casi 600.000 de fianza.
Iniciemos la presión social necesaria para que la hermana del Rey done el dinero a una causa solidaria.

No entraremos en valorar la sentencia que la ha absuelto y ha condenado a Urdangarín a sólo 6 años de cárcel frente a los casi 20 que le pedían por sus delitos económicos. ¿A cuánto tocamos cada español para devolverle esa suma tras los gastos que esta causa ha generado a todos los ciudadanos?

 
Ayúdanos a que esta petición se haga viral. Firma y comparte.https://www.change.org/p/infanta-crisitina-que-la-infanta-done-los-265-000-a-causas-sociales-ee49b5cd-59c7-43e6-89e3-5636a02b5629?recruiter=17780353&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

6 Comments

  1. Pienso que el daño fue muy grande , y la justicia no actuó con el castigo merecido , tenía que haber entrado a la cárcel ella también ,, y a él me parece muy pocos años , que al final por buena conducta se quedan en la mitad , y a otros por cualquier tontería le caen un montón de años ,,, doble vara de medir como con todos los corruptos ,

    Me gusta

  2. Es una vergüenza lo de este país ,el 99% de los politicos,empresarios,banqueros y monarquía son corruptos. Y aquí no pasa nada,ahora cuando nos toca a los de abajo nos dan por culo y tenemos q pagar todos sus fraudes. España tiene q despertar ya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s