¡Inda opta a ser el próximo presentador de Sálvame!

Parece ser que Eduardo Inda cambia de escenario y se dedica a difundir la vida personal de quienes él cree oportuno con el fin, imagino, de intentar desprestigiar a los integrantes del partido que más noches de sueño le quita.

Este medio en lugar de hablar sobre la noticia de Irene Montero y sus nuevas responsabilidades, sobre su valía como Diputada, su impecable trabajo o su formación, se dedica a publicar videos sobre su vida privada.

¿Qué pretende Sr Inda? ¿Es, a caso, que quiere sembrar algún tipo de duda sobre su nombramiento? A mi me parece una artimaña bastante sucia, poco profesional y machista. Pero qué esperar de un personaje como ústed. Vergüenza ajena es lo que me produce cada vez que le leo semejantes titulares. Como siempre infravalorando entre líneas el valor del trabajo de las mujeres.

Me permito recomendarle que si desea pasarse el día chismorreando arriba y abajo cambie de medio y trabaje de comentarista en un programa del corazón. Y si la razón es que le estimula ver a parejas besándose, por favor, no lo comparta. Hay cosas que mejor deben quedarse en la intimidad de su alcoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s