Ok Diario y su vara de medir.


No soy muy amiga de leer las desinformaciones de este medio pero a veces llegan a mi muro noticias del periódico de Inda que me hacen reflexionar sobre la capacidad de manipulación de la realidad que tienen algunos. Es tanta la animadversión que siente este señor contra Podemos y los que creemos en sus ideas que es capaz de equiparar dos delitos totalmente desiguales y quedarse tan fresco.
 La letra de una canción sobre los “asuntos” que afectan a miembros de la Casa Real es deleznable. Sin embargo está muy bien manipular la información y contar lo que te salga a ti del pantalón.

¿En serio es necesario explicar por qué es injusto que Urdangarín haya sido condenado a seis años de cárcel por estafar millones de euros y Valtonyc por indignase por ello y expresarlo a través de la música a tres?
Eduardo, sólo decirte que tienes algunas causas pendientes con la justicia y lamento informarte que o bien te casas con la Infanta que queda disponible o el peso de la ley caerá sobre ti como a cualquier ciudadano de a pie que no tenemos parentesco con tan noble familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s