Ciudadanos ya adelantó al PP por la derecha

Los continuos guiños de Albert Rivera a José María Aznar en busca del voto más conservador del PP demuestran esta teoría

Hay dos formas de crecer políticamente: la primera con pedagogía, manteniéndose fuerte en sus propios principios, aguantando estoicamente las mentiras que vomitan los irresponsables que nos gobiernan y sus dos muletas: la roja y la naranja. La segunda forma de crecer es tratando de utilizar la mentira y el engaño para seducir a todo tipo de electores. En la primera están Unidos Podemos, en la segunda los de Ciudadanos.

La crisis en Cataluña desató la fiebre patriota de la formación de Albert Rivera, a cualquier precio, sin importarles lo más mínimo que su acción política estaba a punto de dividir todavía más a una sociedad muy fracturada desde hace tiempo, concretamente, desde que el Partido Popular recurrió al Tribunal Supremo el Estatut aprobado durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

El último elogio de Aznar al líder de Cs: “A mí me parece que Rivera es una persona que tiene unas condiciones políticas muy positivas y muy relevantes”, todo ello en un contexto de idéntico discurso con FAES en lo tocante a la política territorial. Faes se define en sus ‘Principios‘ como una organización que “cree en España como nación unida y plural”, que “considera la nación española es una realidad histórica sólidamente afirmada” y que “defiende la profundización en los vínculos entre todos los españoles y el aprecio de nuestra lengua común”. Ciudadanos, por su parte, “defiende una España unida y diversa que reconoce su historia, sus lenguas y su cultura como patrimonio de todos, sin hacer de esa riqueza lastre o arma política que ponga en riesgo nuestro futuro juntos“, según rezan sus ‘Valores‘.

En su defensa por la unidad de España, el partido de Albert Rivera no ha dudado en compartir cabecera de pancarta en las manifestaciones con miembros de Vox o España 2000.

¿Alguien duda de que Ciudadanos ha adelantado al PP por la derecha? Nosotros no.

 

5a15e5d8af781.r_1511434586479.0-0-770-397

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s