Nuevo ridículo de Albert Rivera en el Congreso con las escuelas en Cataluña

El líder de Ciudadanos trata de colar una enciclopedia lingüistica infantil del año 2002 como libro de texto de Geografía con el que adoctrinar a los niños en 2017

Albert Rivera ha vuelto a sonrojar a los ciudadanos que le pagan un generoso sueldo con sus impuestos, esta vez, a costa de la enseñanza pública en Cataluña. El líder de Ciudadanos parece cada vez más decidido a dividir a la sociedad catalana y en lugar de trabajar para coser la fractura social, sus esfuerzos parecen encaminados a dividir cada vez más a los pueblos de Cataluña y de España.

El que se autoproclama abanderado del cambio sensato en nuestro país ha vuelto a demostrar que no representa cambio alguno y que la sensatez es un concepto que le viene muy grande a su partido.

Las escuelas en Cataluña no adoctrinan a los niños, al menos, de la manera que nos quiere hacer creer Albert Rivera. Usar una enciclopedia infantil que jamás ha sido utilizada como libro de texto es sencillamente un acto miserable que define a la perfección la falsedad de este sujeto. La enciclopedia en sí, no hace otra cosa que señalar el mapa lingüistico a nivel europeo y en ningún caso les otorga el rango de país a las regiones que tienen una lengua propia.

Si algo se le da bien a Albert Rivera es dar vergüenza ajena. Podrá engañar a algunas personas durante algún tiempo, pero la verdad siempre se abre paso.

5a148807c4dac

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s