El master de Cristina Cifuentes desata las vergüenzas de la extrema derecha de Ciudadanos

El partido de Albert Rivera demuestra una vez más que su objetivo no es regenerar la política, sino sostener al PP hasta que puedan sustituirlo

La historia de Murcia se repite: un Presidente Autonómico salpicado por un escándalo de corrupción. Los números dan para darle la alternativa de gobierno a otra formación política empleando una moción de censura. Sin embargo, Ciudadanos apuesta una vez más por un cambio de cromos.

La cúpula de Ciudadanos teme que un cambio de gobierno desbarate sus aspiraciones de gobernar a corto plazo

La estrategia de Ciudadanos es mezquina, miserable, cínica. Prefieren aguantar a una presunta organización criminal en los gobiernos antes que facilitar una regeneración que haría ganar popularidad a Podemos.

La formación naranja fue patrocinada hasta el sonrojo por las élites económico – financieras con un único objetivo: evitar que Podemos pueda entrar en las instituciones y formar gobiernos.

Su regeneración es una vulgar estafa. Si algún día llegan a gobernar los españoles volveremos a sufrir la crueldad de la derecha con los más desfavorecidos. Su actuación con Cristina Cifuentes les delata: antes mantener a los corruptos que velar por los intereses de la ciudadanía.

Ciudadanos es la mayor estafa del siglo XXI

1446459127_237416_1446479654_noticia_fotograma

1 Comment

  1. Una verdadera, parafernalia ,un despotismo, que ,hace pensar a lo que estamos llegando, por llegar al poder, este partido, es lo más asqueroso Cs qen la historia de la política,
    Ya sabíamos que todo esto venía de las grandes empresas corporaciónes , instituciones, lobis fácticos y hasta el Opus , estará metido para que el.pobre trabajador, sea humillado explotado , así los que derivan de estos como.los pensiónista, personas con minusvalía, enfermos crónicos, todos , iremos a las cámaras de gas cómo hicieron los Nazis , solo que esta vez será con mucha más diplomacia, estén atentos personas borradas gente sencilla, ..
    Cuando lleguen las elecciones acuérdese de este partido naranja, y no lo voten …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s