Los principales medios de Comunicación llevan años preparando el desembarco de Albert Rivera en Moncloa

Desde el año 2014 existe una brutal campaña de marketing a favor de Ciudadanos y contra Podemos

La maquinaria del fango consistió en relacionar de manera negligente a Podemos con Venezuela, ETA o Irán para deteriorar la  imagen del partido y frenar un cambio político que estaba poniendo en jaque al régimen de 1978. Se trataba de crear una imagen del partido liderado por Pablo Iglesias completamente distorsionada de la realidad.

Paralelamente, se trató de satisfacer las necesidades de cambio de una sociedad desencantada con la política, ofreciendo una alternativa: Ciudadanos. Le pusieron una buena banda sonora a la formación de Albert Rivera para que pudiera penetrar a través de los sentidos de los electores: un cambio sensato, un líder atractivo, fotogénico, con un discurso monótono pero eficaz gracias a los altavoces de los medios comunicación que ensalzaban la figura de Rivera sin el menor atisbo de rubor. En frente estaban los malos, los de Podemos, con ese coletas desaliñado, el vendedor de sueños, el que traería el caos

El video que os ofrecemos a continuación, demuestra lo expuesto en esta publicación y quienes están detrás de los principales medios de comunicación.

A pesar de un resultado electoral muy por debajo de las expectativas vaticinadas por las encuestas, Ciudadanos tuvo la suficiente fuerza para mantener el orden establecido desde 1978: misión cumplida. El recambio ya estaba preparado y los medios de comunicación ya podían empezar a dejar de sostener a un Partido Popular completamente arrinconado por los escándalos de corrupción. La transición estaba en marcha. Sólo les queda vendernos que están regenerando la política desde la oposición.

Casi todos los españoles coinciden en que los medios de comunicación manipulan, pero no son conscientes de que ellos están siendo manipulados

Toca abrir una etapa de reflexión, de demostrar que somos una sociedad avanzada. Toca saber analizar todo lo que nos rodea. Ciudadanos no es una esperanza, es una amenaza para los trabajadores de este país, para el estado del bienestar y para un futuro en plena Democracia. Es el lobo con piel de cordero y sirve muy bien a sus amos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s