¿Existe una relación directa entre la llegada de Albert Rivera al Congreso y las condenas a cantantes?

Hasta la llegada de Ciudadanos al Congreso, en España no se detenía a cantantes por el contenido de sus letras

Evaristo, exvocalista de La Polla Records, retenido por la Guardia Civil al término de un concierto por las letras de sus canciones es la última “víctima” de la Justicia española. Antes lo fueron Valtonyc, condenado a más de tres años de prisión por supuestas injurias a la Corona y enaltecimiento del terrorismo, Pablo Hasel, cuya entrada en prisión es inminente, César Strawberry, etc..

Valtonyc huye de España para evitar su entrada en Prisión y el Tribunal de Derechos Humanos podría dejar la credibilidad democrática de España en mínimos históricos.

¿La dictadura española?

El deterioro de nuestra libertad de expresión avanzó a pasos agigantados con la aprobación de la ley mordaza. Es legítimo cuestionarse qué relación podría haber entre la irrupción de un partido de extrema derecha, Ciudadanos, con 32 escaños en el Congreso y la detención de cantantes por el contenido de sus letras ¿Podría ser una exigencia de Ciudadanos el endurecimiento de las condenas para cercenar la libertad de expresión? Recordemos que Albert Rivera es partidario de que la policía pueda suspender la actividad en redes sociales sin orden judicial. Y es que, como bien es sabido, toda medida que se empieza justificando como parte de la lucha contra el terrorismo acaba salpicando a personas que nada tienen que ver con el terrorismo.

5a15e5d8af781.r_1511434586479.0-0-770-397

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s