Contra la Xenofobia de Rivera y Casado, un poco de pedagogía y sensatez

Los inmigrantes nos vienen a quitar el trabajo. FALSO. El mercado se expande y se contrae en función de la demanda. El trabajo en España es precario, no por la llegada de inmigrantes sino por un modelo productivo desfasado basado en el ladrillo y el turismo. Digamos que el primero fue la base de la corrupción y de la especulación urbanística. El Turismo es un bien que tenemos que cuidar para que siga siendo una parte importante de nuestra economía; importante sí, pero como complemento de otros sectores productivos.

Creceremos independientemente del número de habitantes que tengamos si construimos un modelo eficiente basado en energías limpias que nos haga depender menos de las importaciones del petróleo que compramos al exterior.

Un país que crece, absorbe la mano de obra porque también se incrementan las necesidades y el consumo de bienes y servicios y por lo tanto, el empleo crecerá en función de la demanda.

Por lo tanto ¿Tiene España un número limitado de puestos de trabajo? En absoluto, España puede absorber más población activa al tiempo que se reduce la tasa de desempleo.

 Los inmigrantes no producen y se aprovechan de nuestra sanidad. FALSO, los inmigrantes son productivos, contribuyen con sus impuestos al desarrollo del país y paradójicamente, utilizan mucho menos los servicios sanitarios que los propios españoles.

Con esta pirámide de población cada vez más envejecida ¿Quienes creéis que van a contribuir necesariamente al sostenimiento de nuestras pensiones futuras?

CONCLUSIÓN

Menos visceralidad, menos xenofobia y más solidaridad con toda esa gente que escapa de sus países de origen, por culpa de eso que llaman primer mundo y que les roba, uno a uno, todos sus recursos.

La madre de todas las guerras es la religión y el padre de todas las guerras es el capitalismo agresivo.

Para que vengan menos inmigrantes, tal vez debamos plantearnos dejar de destrozar su entorno.

15327162762069.jpg

6 Comments

  1. Que bueno, siguen con lo de vienen a pagarnos las pensiones (bueno, siguen siendo comunistas como hace siglo y medio). A ver, gente sin formación, sin hablar el idioma … ¿en dónde van a trabajar en ese nuevo modelo de trabajos cualificados que no sea el turismo ni la construcción? La milonga de siempre. Lo que ocurre es que Podemos odia la sociedad española, y creen que destruyéndola, llegarán a al gobierno. Por ello, consideran que cualquier cosa que pueda destruirla, es buena para Podemos (no para los españolas, buena para Podemos), y piensas que si traen más caos y miseria con los inmigrantes ilegales y musulmanes, eso les hará llegar al poder, y que estos inmigrantes, una vez que les den voto, les mantendrán en el poder (ilusos, cuando tengan voto estas hordas musulmanas, votarán primero a sus partidos y luego simplemente acabarán con la democracia cuando sean suficientes para instaurar sus leyes y normas)

    Me gusta

  2. Según datos de la AEAT en sus informes, siendo los extranjeros más del 12,5% de la población española, no cotizan ni el 3%, y a esos hay que tener en cuenta que incluimos los europeos que viven en España. Con estas cifras las mentiras de la izquierda para favorecer la invasión no tienen sentido. Más del 80% de las ayudas sociales son para inmigrantes mientras los españoles por “ricos” no pueden acceder. En Madrid, se demostró (por eso ya no publican la lista) que el 80% de las ayudas de alquiler de vivienda lo eran para inmigrantes. Los inmigrantes reciben entre un 400 y un 500% más de ayudas que los españoles. El 40% de los presos en España son extranjeros (siendo el 12-13% de la población) y el 30% de los culpables de violencia de género son extranjeros. Hay un 300% más de posibilidades de que un inmigrante sea un maltratador. Todo esto, son datos oficiales pero no es noticia. Como véis a Podemos y cia le importan poco las mujeres y los españoles

    Me gusta

  3. Por último, sobre la demanda. Esta teoría, algo parecido a lo de Keynes, piensa que gastando más dinero (o sea, a base de ayudas a los inmigrantes, porque ni trabajan ni quieren trabajar, los africanos, especialmente marroquíes y subsaharianos que vienen ilegalmente) se multiplica la demanda y la economía mejora …. pues eso es lo que hizo ZP con el plan E. Gastó sin sentido 9000 millones de €: resultado, 3 millones más de parados. Parece que no funciona.
    Y ahora, la turba podemita a insultarme, llamadme facha, racista y xenófobo; pero no podréis rebatir los datos porque son ciertos. Cuando los parados y los jóvenes españoles con peor formación y más precarios vean que sus sueldos disminuyen y no encuentran trabajo (oferta y demanda, va a haber una gran oferta de trabajo de ilegales que además del trabajo en negro barato podrán cobrar todo tipo de ayudas sociales), les decís que la inmigración ilegal africana y musulmana es buena. Y a las mujeres, cuando aumenten violaciones y violencia de género también, ya sabéis, en Suecia se ha multiplicado por 4 los casos de violación, gracias a los “refugiados”

    Me gusta

  4. Igual a los países de donde vienen había que pedirles responsabilidades ¿no? igual deberían no tener 8 hijos, esperad que les alimentemos y cuando sean grandes que les abramos la frontera ¿no? Igual deberían dejar de matarse en sus guerras. Igual si no hacen nada de esto, nosotros no tenemos responsabilidad ni solidaridad. Por cierto ni yo, ni los que conozco hemos ido a Africa a destrozar nada (ni los españoles), creo que lo hacen ellos mismos, y no nos vengáis a culpabilizarnos ni a pedir que nos los traguemos nosotros. Desde hace 30 años es China la que principalmente esquilma Africa, y no he visto que acojan a nadie. Así que, con vuestro buenismo, vais, cogéis vuestro dinero y allí en Africa les ayudáis si os sentís culpables, que los españoles no tenemos que pagar las facturas de países fallidos por su mal gobierno y sus sociedades fallidas

    Me gusta

    1. Creo que no habría un mundo, en los países existe eso, Si, estoy de acuerdo, seamos más Sabios no guerra, irías por sus caminos y eso no es lo que queremos. Yo no quiero Guerra, quiero un mejor mundo.

      Me gusta

  5. Hoy en twitter y los medios, todos los tuiteros a sueldo de Podemos: protestona, gerardo tecé, … se han lanzado como uno solo a defender los beneficios de la inmigración ilegal, la invasión musulmana y a llamar facha al que les lleve la contraria. Según Tecé, incluso, todos los subsaharianos traen un título de ingeniero o médico en el brazo … es que estos tuistar cuando van de sobrados, oye …. me parece que las horas violentas que nos invaden lo que nos traerán no van a ser premios nobeles, sino unos cuantos delincuentes, violadores y terroristas (oye , todos jóvenes fuertes que escapan de guerras en países que no hay). Además es que ni CIES ni nada, que como dice Carmena les hagan funcionarios, piso y paga …
    ¿Habéis visto dar una solución desde Podemos a los parados y los jóvenes de España? NO, sólo para los ilegales, que es lo que les preocupa. Soros paga bien

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s