Mientras, Albert Rivera y Arrimadas lo único que ofrecen a los Españoles es odio y confrontación
Ciudadanos se ha sacado la careta el día después de la Moción de Censura. Ya no le quedan argumentos políticos para animar a los españoles a depositar su voto en ellos. Tan sólo les queda una salida: buscar la confrontación y dividir a la sociedad catalana y española. Necesitan urgentemente que de esta confrontación salga un acto violento que les beneficie.
Cuando tu única salida hacer una llamamiento a la agresividad y al odio, te conviertes en una amenaza para la Democracia.
Lejos del foco mediático, Unidos Podemos le arranca al PSOE un compromiso en materia social
Se revertirán los recortes de 10.000 millones de euros que restaron calidad a nuestra educación y a nuestra sanidad.
Encima de la mesa del gobierno, dos reformas vitales para la reducción de las desigualdades en España: la subida del salario mínimo y la reforma de la ley de autónomos para que estos dejen de pagar la cuota fija más alta de Europa y pasen a tributar exclusivamente en función de sus ingresos.
Es la diferencia entre dos partidos que estaban llamados a cambiar la forma de hacer política en España pero que sirven a intereses bien distintos. Podemos nació para hacer un país más justo, Ciudadanos para servir a las élites.
Unos trabajan para mejorar el país y otros se dedican a hacer lo que se aprecia en el vídeo que está a continuación.