Ciudadanos toca fondo. Apenas 400 personas prestan su apoyo a Rivera en Barcelona

Lo que iba a ser un mitin multitudinario acompañado de una pantalla gigante terminó siendo un auténtico fracaso para el líder de Ciudadanos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es cierto. Ciudadanos reservó una enorme explanada en Barcelona para dar un mitin sobre los peligros del independentismo, pero apenas fueron 400 personas a apoyar al líder de la formación Naranja.

Ciudadanos se desdibuja a una velocidad proporcional a su subida prefabricada desde los sondeos de opinión. Decía Albert Rivera en el año 2009 que las encuestas no son más que una campaña de marketing para generar una opinión pública y tal vez esa fuese la única verdad que ha pronunciado en su carrera política.

Moción de censura y pérdida de protagonismo

Lo cierto es que desde que la moción de censura desalojó al Partido Popular de la Moncloa, Ciudadanos ha perdido protagonismo en la política nacional. Denostado por Sánchez, Rivera busca protagonismo arrancando lazos amarillos por los pueblos de Cataluña. Su acción sólo busca la confrontación con los independentistas, pero la respuesta no es la que esperaba el líder de la formación naranja: la indiferencia.

Su pérdida de popularidad ya es palpable, incluso allí dónde ganaron las elecciones autonómicas. Lo malo de las burbujas es que se pinchan con facilidad.

41141717_1141530986011774_2903108488609660928_n

 

1 Comment

  1. Tant se val, sense llibertat i soberanista , mai recuperarem el que ens bany usurpar per la força militar. Però direm un dia : fora d’espanya, sense monarquia i sense falangistes, que tenim llibertat.
    Albert mata

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s