Monumental batacazo de Albert Rivera en un acto en Sevilla

Los operarios tuvieron que retirar cientos de sillas y los fotógrafos oficiales del partido se tuvieron que afanar para maquillar la realidad

Ciudadanos se desinfla a pasos agigantados, las encuestas ya no le sonríen a la formación de extrema derecha que lidera Albert Rivera. Las razones de su retroceso en los sondeos demoscópicos son sencillas: un discurso agotado y la aparición de nuevos rivales: el PP de Pablo Casado y Santiago Abascal de VOX. Por primera vez desde 1978, el voto de la derecha y la extrema derecha se repartirá entre tres partidos.

Desembarcó Albert Rivera en Sevilla con su “España Ciudadana” y se topó de bruces con la realidad. Los Andaluces no tragan con su falso discurso de la unidad de España. En Madrid ese discurso puede funcionar, en Andalucía lo que quieren escuchar son soluciones a la precaria situación laboral que azota la Comunidad del Sur. Ciudadanos no propone ni una sóla solución para el problema del desempleo en Andalucía.

Albert Rivera tuvo un día la desfachatez de asegurar que iba a enseñar a pescar a los andaluces. Los andaluces ya saben pescar pero necesitan peces en el mar. Necesitan industria, agricultura, ganadería y potenciar en las exportaciones los excelentes productos que se recolectan en los campos andaluces. El empleo se potencia fomentando el desarrollo empresarial.

Las elecciones en Andalucía se celebrarán pronto y el panorama que se vislumbra para Ciudadanos no es demasiado esperanzador. A poco que Teresa Rodríguez consiga vertebrar una alternativa real de izquierdas, el PSOE corre riesgo de perder el poder de la Junta de Andalucía y Ciudadanos podría quedarse como un partido residual en el parlamento Andaluz.

 

 

3 Comments

  1. Se te nota desde la primera palabra que eres un comprado. En España no hay extrema derecha, un periodista debería ser imparcial y sólo informar

    Me gusta

    1. Dice usted que en un país que ha padecido una dictadura Franquista durante 40 años no tiene ningún partido de Extrema Derecha? Claro…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s