Se confirma que los principales medios llevan cinco años mintiendo sobre Podemos

Cae la trama: Ministerio del Interior, policía del Interior y periodistas de las cloacas conspiraron  y fabricaron pruebas falsas con el objetivo evitar un gobierno liderado por Pablo Iglesias

Este miércoles tuvimos conocimiento de las sospechas de un escándalo que nos recuerda al caso Watergate que hizo caer la administración estadounidense de Nixon en la década de los 70. Pablo Iglesias declaró en la Audiencia Nacional como perjudicado por el robo de datos comprometidos por parte de Villarejo. El comisario jubilado habría robado supuestamente el teléfono móvil de una persona cercana al gabinete del líder de Podemos. Uno más de los escándalos de las Cloacas de Interior.

 

Antecedentes: Euro Pacific Bank afirma que los documentos que atribuyen cuentas y transferencias a Pablo Iglesias son falsificaciones

La entidad bancaria caribeña califica de “falsas” las informaciones difundidas por un medio digital que atribuyen al líder de Podemos la tenencia de cuentas bancarias y recepción de transferencias del Gobierno de Venezuela en su entidad

Ni Pablo Iglesias tiene ni ha tenido cuentas bancarias en el Euro Pacific Bank de San Vicente y las Granadinas, ni tampoco ha recibido trasferencia alguna del Gobierno de Venezuela, según ha informado la entidad bancaria de Islas Granadinas en un comunicado emitido anoche en el que sale al paso de la falsa noticia publicada en Ok Diario.

El Euro Pacific Bank Ltda, con sede Kingstown, capital de la isla-estado caribeña San Vicente y las Granadinas, niega rotundamente que en su entidad bancaria “exista una cuenta a nombre de este señor [el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias] y que se haya recibido una transferencia bancaria procedente de cualquier institución financiera, tal como cita en el artículo [publicado en un diario digital].

El falso informe que evitó un histórico gobierno liderado por Pablo Iglesias

El caso salió a la luz a los 23 días de entrar el partido en el Congreso con 69 diputados.

ran días de vino y rosas para Podemos: quizá por eso trataron de tumbarlo. Allá por 2016, en pleno auge electoral y apenas 23 días después de que la formación irrumpiera en el Congreso con 69 escaños, el digital OK diario lanzaba la primera piedra. El periódico dirigido por Eduardo Inda publicaba una información sobre un supuesto documento policial que afirmaba que el Gobierno de Irán había financiado al líder del partido y a su entorno para lanzar la carrera política del dirigente de izquierdas. Un informe que no llevaba el sello de ninguna unidad de las Fuerzas de Seguridad, pero que dio lugar a numerosos titulares durante meses. Además, sirvió de base para que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional llevase el caso al Tribunal de Cuentas y para que se presentasen, sobre la base de su difusión en los medios de comunicación, dos denuncias en la Audiencia Nacional y en el Tribunal Supremo contra la cúpula de la tercera fuerza política del país.

Pero ese escrito, bautizado como Informe Pisa (acrónimo de Pablo Iglesias Sociedad Anónima), nunca ha tenido ningún recorrido judicial. Vinculada su autoría a la brigada patriótica—el grupo creado en el seno de la Policía Nacional en la etapa del ministro Jorge Fernández Díaz para supuestamente perseguir a adversarios políticos—, la Audiencia Nacional rechazó de forma contundente la denuncia presentada contra Podemos por un partido denominado Unión Cívica Española-Partido por la Paz, Reconciliación y Progreso de España.

Anuncios

7 Comments

  1. Deberían dar esta información a toda España. Es muy sucio todo el esfuerzo que han lanzado contra nuestro partido,lamentable la falsedad y manipulación llevada durante años a PODEMOS, como solucionar esto!! Estamos en,campaña y los-as cobardes que actúan de este modo deberían ser condenados públicamente,no se puede engañar a todo un País,para dejar fuera a un Partido que defiende con honestidad el futuro de muchas personas y el cumplimiento de una España libre y grande como es. Cuanto más tenemos que soportar la humillación de los implicados en este desprestigio. Como sacudir a don dinero? Esta claro que detrás de esto están los de siempre y suciamente hunden a un Partido y siguen corrumpiendo todo cuanto manejan para seguir robando ,viviendo con el sudor de una España rota y gobernada por grandes mentiras para 6 ladrones que se aseguran que no cambie nada en beneficio de ellos. UNIDOS PODEMOS ,ES NUESTRO PARTIDO Y NUESTRA LUCHA QUE DEJEN DE ENSUCIAR SU NOMBRE Y A SUS COMPONENTES,QUE ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO Y ESTE ES EL MEJOR. UNIDOS PODEMOS VENGA QUE SI SE PUEDE. 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

    Le gusta a 1 persona

  2. Y AHORA QUE NOS VA A CONTAR, EL ÍNCLITO EDUARDO INDA EN LA SEXTA NOCHE ??
    BUEN MOMENTO PARA QUE PIDA PERDÓN A LAS BASES DE UNIDAS PODEMOS Y EN PARTICULAR A SU SECRETARIO GENERAL, PABLO IGLESIAS.

    Me gusta

  3. Cierto, adulándolo y lamiéndole el trasero al cínico millonario e hipócrita perteneciente al 1% y dispuesto al totalitarismo, Marqués de Galapagar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s